Se forman desde una noche antes para vacunarse en Ecatepec

Este jueves inicio desde muy temprano, el cuarto día de vacunación en un deportivo del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los familiares de adultos mayores se formaron desde las 8 de la noche del pasado miércoles para ser los primeros en ingresar a vacunarse en el Deportivo Las Américas.

Mi familiar desde las 8 de la noche de ayer está aquí, nos hemos ido turnando y pues quedamos en primer lugar para vacunarnos”, señaló Antonia, vecina de Ecatepec. 

Poco después de las 8:00 de la mañana abrieron las dos entradas del deportivo.

En la puerta número 1 vacunan a los adultos mayores que presenten alguna discapacidad y en la número 2, los que no requieren de alguna atención especial.

La organización ya mejoró bastante. Es como todas las cosas, cuando hay aglomeraciones nos espantamos y queremos venir todos al mismo tiempo, pero muchas veces no es posible por eso es mejor ir midiendo los tiempos”, detalló María Guadalupe Armendáriz, vecina de Ecatepec.

Las personas de la tercera edad refieren que se seguirán cuidando a pesar de ser vacunados.

pesar de la vacuna hay que cuidarse, hay que portar el cubrebocas, lavarse las manos y hacer todo lo necesario para seguir viviendo”, aseguró María Guadalupe Armendáriz, adulta mayor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *