SE ANULA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Por unanimidad, el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo estableció textualmente que “no existe el derecho al matrimonio homosexual”.
 
Mundo a 14 de junio 2019.-Los 47 jueces, de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo *(el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo),* han dictado una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo y su zona de influencia.
En efecto, *por unanimidad, todos los 47 jueces,* han aprobado la sentencia que establece textualmente que *“no existe el derecho al matrimonio homosexual”.*
• El dictamen fue fundado en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, la familia, el sentido común, informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo. 
• Dentro de esto último fundamentalmente la sentencia se basó en el *Artículo No. 12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.* Dicho Artículo equivale a los Artículos de los tratados sobre derechos humanos, tal el caso del 17 del Pacto de San José y al No. 23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
En la histórica y nada difundida resolución, también ha dicho el Tribunal que la noción de familia no sólo contempla *“el concepto tradicional del matrimonio, a saber, la unión de un hombre y de una mujer”* sino que no se debe imponer a los gobiernos la *“obligación de abrir el matrimonio a las personas del mismo sexo”.*
En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal también añadió *que no hay tal discriminación* dado que va contra la naturaleza y el orden universal biológico, el gusto disyunción sexual libre es otra cosa *“los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales”.*
 
Este tipo de noticia, necesitamos difundirla,🔜 porque habrá quienes no querrán que la gente se entere de la importancia de la familia y considerando que hay derechos individuales como la libertad en GUSTICOS SEXUALES diferente a imponer conductas excrementales y anormales desde los Ministerios de Educación, *promoviendo el degeneramiento de la raza humana objetivo de las élites ocultas del poder LGBTI*.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *