SE ACABARON LOS PRIVILEGIOS FISCALES, NO HAY LUJOS EN EL GOBIERNO: DIPUTADO RAYMUNDO ATANACIO

-En la cuarta transformación ya no domina la oligarquía, existe un gobierno democrático.

 

Ciudad de México a 20 de octubre 2022.-El Diputado federal Raymundo Atanacio Luna, Secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación, dijo en Tribuna desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, la Ley Federal de Derechos están encaminadas a proporcionar una mejor prestación de los servicios públicos y ofrecer los mejores trabajos para un goce y aprovechamiento de los bienes de dominio público de la nación.

 

El congresista poblano indicó, otorgar seguridad y certeza jurídica a las y los contribuyentes que soliciten la prestación de servicios o el aprovechamiento de los bienes contemplados en la Ley Federal de Derechos.

 

Asimismo, contribuir a la protección de los derechos fundamentales de los pueblos indígenas y afromexicanos y personas extranjeras que estén en los supuestos de causas humanitarias o sean consideradas víctimas.

 

Además de promover el uso de servicios digitales para lograr servicios de alta calidad con un máximo de aprovechamiento de recursos y la disminución del gasto, así como el combate a la corrupción.

 

Reiteró, coincido con el presidente de México cuando dice: por el bien de todos, primero los pobres.

 

Atanacio Luna, morenista por el Distrito 7 de Tepeaca, Puebla, refirió: de acuerdo con los principios constitucionales de proporcionalidad y equidad la Ley Federal de Derechos debe ser actualizada para guardar paridad con los costos de los procesos que las dependencias y entidades de la administración pública federal erogan en beneficio de los ciudadanos con el objetivo de hacer más ágiles y eficientes los trámites prestados.

 

En el Grupo Parlamentario de Morena, una vez más demostramos que somos congruentes con nuestro compromiso con la cuarta transformación

 

El legislador también integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Presupuesto y Cuenta Pública, informó: Las obras emblemáticas llevadas a cabo en este gobierno de la cuarta transformación, como, compañeros, sí existe, ¿verdad?, ¿sí existe el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía? Y no decirles que la refinería de Tula, de Tula Hidalgo fue un fraude para los mexicanos, pero la refinería Olmeca de Dos Bocas en Tabasco y también el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, obras que sin duda están detonando el progreso y desarrollo de nuestro país de una manera sustantiva. Cuando cambia la mentalidad de un pueblo, cambia todo.

 

En la cuarta transformación ya no domina la oligarquía, existe un gobierno democrático cuya prioridad son los pobres. La corrupción no se tolera ni hay impunidad para nadie.

 

Finalmente, Raymundo Atanacio declaró desde la Tribuna de Cámara de Diputados: Se acabaron los privilegios fiscales, no hay lujos en el gobierno y los servidores públicos actúan con eficiencia, responsabilidad y honradez, viven en la justa medianía, como lo recordaba Benito Juárez. Juntas y juntos sigamos haciendo la historia de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.