SCJN debe echar el Plan B de la Reforma Electoral “al basurero:Pages

Por Christian Bautista

Enviado especial

  • Manden al basurero de la historia el Plan B, no avalen una Reforma Electoral inconstitucional e inmoral, expresó entre aplausos y gritos de los presentes.

Frente a miles de manifestantes en favor del INE, la periodista Beatriz Pagés señaló que la Suprema Corte de Justicia de la Nación debe echar el Plan B de la Reforma Electoral “al basurero de la historia”, porque es inconstitucional e inmoral.

Al abrir la concentración de #MiVotoNoSeToca, Pagés Rebollar hizo un llamado a las y los ministros de la Corte para que atiendan los recursos interpuestos en contra de la reforma.

Manden al basurero de la historia el Plan B, no avalen una Reforma Electoral inconstitucional e inmoral, expresó entre aplausos y gritos de los presentes.

La ex diputada subrayó que no deben permitir un crimen de Estado en contra de la democracia; de una reforma electoral maquinada para despedazar al INE y facilitar la ruta a una dictadura electoral.

Buscan desaparecer al árbitro para torcer la decisión ciudadana en el 24. El Plan B de la Reforma Electoral es un fraude anunciado, advirtió.

Además, acusó que se quiere impedir la alternancia en las próximas elecciones, e incluso, que el Plan B abre la puerta a que el crimen organizado imponga gobernantes y quizá, hasta la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.