Sansores revela audio de ‘Alito’ Moreno: ‘A los periodistas hay que matarlos de hambre’

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló nuevos audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en su programa semanal Martes de Jaguar, en los canales oficiales del gobierno de Campeche.

 

En uno de los audios, se escucha la voz del dirigente priista diciendo: “A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

 

Un instante antes se refirió de manera despectiva a una persona llamada Alexandro Arceo, sin que en el material se identifique su identidad.

 

 

 

En su programa, Layda Sansores dijo que esto no es una actividad de espionaje y aseguró que ya se habían revelado versiones escritas de los mismos materiales.

 

Acompañado del conductor Juan M. Herrera Real, la gobernadora presentó otro audio donde el priista ofrece viajes en avión a un ‘doctor’.

 

Lee más | Sansores difunde supuesto audio del líder del PRI quejándose de que Cinépolis solo dio 25 mdp a campaña

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó este sábado que investigará al líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, por su presunta queja en un audio sobre que Cinépolis habría aportado al partido 25 millones de pesos para campañas electorales.

 

En redes sociales el órgano electoral agregó que recibió una denuncia formal en contra del dirigente priista, y aseguró que desplegará sus capacidades de investigación con absoluta imparcialidad y, si hay alguna conducta indebida, tomará las medidas conducentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.