Sandra Cuevas ofrece nueva disculpa pública a policías agredidos

Ante medios de comunicación, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, nuevamente se disculpó con los integrantes de la Policía Auxiliar que la denunciaron por los delitos de robo, discriminación y abuso de autoridad. Esto bajo los parámetros establecidos por un juez de control. 

 

Cuevas detalló que esta disculpa se da como parte de una resolución de conflicto a través de una solución alterna que prevé la ley, la cual permite una reparación del daño pública hacia los agredidos y la garantía de no repetición de los hechos. 

 

TAMBIÉN LEE: Esto cuestan los lujosos vestidos que Sandra Cuevas usó en sus audiencias

 

“Me dirijo a ustedes Audencio García Luna, director de la Región 2 de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, Eduardo Camacho García, director del Sector 52 de la Policía Auxiliar y Marcos David Chávez Arreola, todos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que tengo a bien dirigirme a ustedes, para ofrecerles mis más sinceras disculpas, así como absolutas disculpas y decirles que lo siento”, expresó Sandra Cuevas.

 

Además de ofrecer disculpas a los elementos de seguridad, la alcaldesa pidió perdón a las y los capitalinos que votaron por ella: 

 

“Del mismo modo también ofrezco disculpas a la ciudadanía que ha depositado su confianza en mi persona, a quienes con honor represento, dedicándoles mis esfuerzos y proyectos de superación, reiterando mi firme voluntad de cumplir mis compromisos y ser para ustedes la alcaldesa ejemplar que merecen”. 

 

Además de la disculpa, la alcaldesa también se comprometió a recibir ayuda psicológica durante seis meses, con lo cual pretende “cerrar este capítulo”. 

 

Cabe recordar que el pasado 24 de marzo la alcaldesa se había “disculpado” sin admitir su culpa en la agresión a los elementos de seguridad.. Sin embargo, los policías no quedaron conformes con el mensaje que emitió Sandra Cuevas debido a que no mencionó sus nombres completos y cargos. 

 

“Me disculpo, pero no reconozco los hechos. Me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mi partido por este trago amargo y me disculpo también de corazón con (los policías) Eduardo, con Faustino y con Marcos. Si ellos consideran que les hice yo un daño les ofrezco una disculpa sin reconocer que haya hecho yo un daño a los compañeros”, refirió la alcaldesa de Cuauhtémoc en esa ocasión. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.