Sandra Cuevas aplicó operativo con motivo del sismo y garantizó ayuda a familia de mujer fallecida

Redacción

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas luego de recorrer la madrugada de este las jueves las 33 colonias de la demarcación derivado del sismo de 6.9 grados, registrado a las 01:06:09 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, ordenó continuidad en los trabajos del Centro de Mando de la demarcación y la revisión de inmuebles donde sus habitantes así lo soliciten porque si bien, hasta el momento el saldo es sin novedad, la prioridad es garantizar la seguridad y tranquilidad de las vecinas y vecinos.

El despliegue estuvo a cargo de la Alcaldesa y todo su gabinete en las 8 Direcciones Territoriales que conforman la Alcaldía Cuauhtémoc, en las 33 colonias donde habitan más de 550 mil habitantes y visitan más de 6 millones de personas diariamente.

La Alcaldesa Sandra Cuevas, la madrugada de hoy tras el movimiento telúrico, de inmediato recibió reportes preliminares relativos a problemas en el suministro de energía en algunas colonias así como los casos de crisis y el lamentable deceso de una mujer de 57 años de edad quien, por accidente, cayó de una escalera al salir de su domicilio en momentos en que sonaba la alerta sísmica.

Los hechos ocurrieron en la colonia Doctores por lo que la Alcaldesa Sandra Cuevas acudió al domicilio para dar su respaldo a los familiares de la vecina de la que perdió la vida y brindó todo el apoyo necesario a esta lamentable pérdida para atender los servicios funerarios.

Sandra Cuevas, en su calidad de Coordinadora del Puesto de Mando de la Demarcación, se mantendrá pendiente de cualquier ayuda que requiera la ciudadanía tras el sismo de esta madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.