San Valentín llegó a los videojuegos

Los desarrolladores de videojuegos saben que hay fechas muy importantes a lo largo del año y se esfuerzan en hacer eventos para que los gamers disfruten, por eso no sorprende que varios títulos actualmente estén celebrando el Día del Amor y la Amistad.

 

Se trata de una fecha importante para el país, ya que una encuesta de Tiendeo encontró que seis de cada 10 mexicanos piensan tener algún detalle con su pareja o amigos  más cercanos.

 

Destaca que el 20% planea sorprender con divertido a su pareja o amigos como un espectáculo, declarar su amor en la cima de la montaña rusa o disfrutar de una película y entre esta actividades también pueden incluirse los videojuegos.

 

 

 

POKÉMON GO

 

La aplicación móvil que te permite capturar Pokémon y luchar con otros entrenadores celebrará un evento global desde esta semana hasta el próximo 15 de febrero. Esto significa que los entrenadores alrededor del mundo deberán enviar regalos a sus amigos y cuando se hayan enviado 70 millones se desbloqueará un bonus para todos, es decir, el triple de Caramelos por transferencia. Con respecto a los Pokémon, durante el evento debutarán Flabébé, Floette y Florges, los cuales aparecerán en cinco colores diferentes que son rojo, amarillo, naranja, azul y blanco. Adicionalmente, en estas fechas los entrenadores también podrán cambiar su Furfrou Forma Salvaje a Furfrou Corte Corazón, hacerlo sólo costará 25 Caramelos de Furfrou y 10 mil Polvos Estelares. En el evento también se podrán hacer ataques especiales, por ejemplo, Gallade podrá aprender el ataque cargado. No te lo pierdas.

 

 

 

FORTNITE

 

En esta ocasión Epic Games decidió enfocarse en el lado creativo de los videojugadores para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

 

Los videojugadores pueden registrarse en el evento Caos creativo: ¡El amor está en el aire! y la primera recompensa que recibirán es el emoticon “El reinado del amor”.  Si juegan 30 minutos o más en el mapa de Caos creativo, desbloquearán el pico Cetro de corazones.

 

El reto es que los gamers envíen en el sitio web de Caos creativo su mejor tiempo en el mapa, tienen hasta el 14 de febrero, y aquellos que clasifiquen se enfrentarán a ocho influencers de Fortnite.

 

 

 

BLACK DESSERT

 

Este videojuego multijugador online de acción en mundo abierto, desarrollado por Pearl Abyss, también lanzó un evento de San Valentín y estará disponible hasta el próximo 9 de marzo.

 

Los gamers obtendrán recompensas al iniciar sesión y si están conectados durante más de 60 minutos recibirán la Caja de Amor, máximo pueden recibir 10 al día.

 

Dicha caja se usa como boleto de rifa para participar en los concursos que comienzan  el 16 de febrero, la cual contendrá objetos como  la Caja Selectiva de Velero Mediano de Epheria, Caja de Armas Blackstar TET (IV), Aretes de la Erosión Negra TET (IV), 5000 Piedras de Caphras, Caja Selectiva de Caballo Legendario y otros.

 

Quienes no reciban recompensas de la rifa no deben deprimirse, ya que se llevarán un “Chocolate Dulce” que podrá ser canjeado por otros objetos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.