Samsung presenta su nuevo Galaxy Note 20; te decimos cuánto va a costar

Mundo 11 de agosto.- Samsung Electronics Co Ltd presentó este miércoles su nuevo teléfono Galaxy Note 20 y una nueva versión de su móvil plegable con la esperanza de recuperar terreno frente a sus rivales Huawei y Apple Inc, en un mercado de teléfono inteligentes reducido que se empieza a recuperar de los estragos por el COVID-19.

Samsung lanzó su modelo premium anterior, el S20, en febrero al comienzo de la pandemia, pero desde entonces ha perdido su lugar como el número uno en el mercado de teléfonos inteligentes ante Huawei, ya que las personas optan por modelos más baratos en tiempos difíciles.

El nuevo Note 20 cuenta con una pantalla más grande de 6,7 pulgadas (17 cm), conectividad 5G, funciones de escritura mejoradas con su lápiz óptico S-Pen y acceso a más de 100 juegos de consola y PC a través de un enlace con el servicio en la nube de Xbox de Microsoft.

El dispositivo saldrá a la venta el 21 de agosto en aproximadamente 70 países, incluido Estados Unidos, donde la versión básica tendrá un costo de 999 dólares (es decir unos 22 mil 369 pesos mexicanos), en comparación con los 949 dólares de su predecesor.

“Es un momento incierto para lanzar un nuevo dispositivo premium dados los desafiantes entornos competitivos y económicos”, dijo Paolo Pescatore, analista de PP Foresight Tech. Agregó que el “precio deslumbrante” podría disuadir a algunos compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *