Salomón Chertorivski se destapa para la contienda por el gobierno de la CDMX

Salomón Chertorivski se destapa para la contienda por el gobierno de la CDMX El diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC) Salomón Chertorivski, se “destapó” como contendiente para gobernar la Ciudad de México.

 

Entrevistado en la Cámara de Diputados, el legislador sostuvo que se ha preparado gran parte de su vida para competir por el cargo que hoy ocupa Claudia Sheinbaum.

 

“Desde hace muchos años yo me he preparado para poder gobernar esta Ciudad, sé lo que se tiene que hacer y sé como hacerlo. Llevo muchos años trabajando en esto y llevo muchos años hablando abiertamente sobre el qué se tiene que hacer en la ciudad y el cómo se tiene que hacer”, expresó.

 

El diputado naranja señaló que dicho proyecto no es individual, sino colectivo, por lo que cuenta con el respaldo de su partido.

 

 

 

UNAM se reúne con alumno que amenazó con ataque; se mostró agresivo y retador, aseguran

 

 

 

“Estos proyectos se construyen en colectivo, por eso lo que estamos construyendo en la Ciudad, desde Movimiento Ciudadano, es un verdadero movimiento que permita a una nueva generación de mujeres y hombres aspirar a la ciudad que merecemos”, indicó.

 

Chertorivski señaló que en la capital del país “las cosas están terribles”* y criticó a Sheinbaum Pardo porque “está más preocupada por hacer campaña, que en ocuparse de los temas que aquejan a las y los chilangos”.

 

Recordó que la Ciudad de México es la entidad dónde hubo más muertes por Covid-19, y dijo que en materia de seguridad hay mucho por hacer.

 

El diputado señaló que lo pueden poner contra “quien sea”, pues está listo para dar una buena contienda en el 2024.

 

“Son contiendas de proyectos, de propuestas, de ideas, no de adjetivos, no de calumnias, así que con seriedad, a quien esté enfrente, pues a contrastar lo que tiene que contrastarse”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.