Robo de un tráiler provoca fuerte movilización policíaca

CIUDAD DE MÉXICO. 23 de junio.- El robo de un tráiler la madrugada del martes por dos sujetos armados provocó la movilización de la policía al ser reportado el delito al 911.

Fue en la esquina de la avenida Fray Servando y la calle de Xocongo en la colonia Tránsito en la alcaldía de Venustiano Carranza, donde dos sujetos armados sorprendieron al conductor del tráiler que transportaba diversa mercancía para despojarlo de la pesada unidad.

El tráiler de la empresa de Autolineas Vife S.A. de C.V. emprendió la huida a través de la avenida Fray Servando, iniciándose una persecución por policías del sector Congreso y Balbuena quienes en repetidas ocasiones le marcaron el alto al conductor.

En la persecución que se extendió hasta la avenida Congreso de la Unión, hubo intercambio de disparos al detonar en varias ocasiones sus armas los presuntos delincuentes en contra de los policías.

Las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyo a la captura de los presuntos delincuentes que pararon su marcha a espaldas de las instalaciones del Congreso de la Unión sobre la calle de Zapata la colonia Morelos donde se logró la captura de uno de los delincuentes logrando escapar su cómplice.

En la movilización un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultó lesionado, por lo que fue atendido abordó de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM.

La rápida intervención de la policía logró la captura de dos sujetos más que intentaron escapar abordó de un automóvil Aveo gris.

Los detenidos fueron trasladados a la 50 agencia del Ministerio Público donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *