Ricardo Montaner trabaja con su más reciente disco al lado de sus hijos

Para Ricardo Montaner y familia, el confinamiento de la pandemia provocada por covid-19 les dio la oportunidad de estar más cerca unos de otros y de explorar su creatividad de una manera que antes no habían experimentado.

El resultado de los primeros meses de encierro son las canciones que forman parte de su más reciente disco, el número 24 de su carrera, las cuales realizó al lado de sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y donde también contó con la colaboración de Camilo, su yerno.

Amén, que es de donde esta producción toma su nombre, es el primer sencillo que se desprende de este proyecto, el cual se lanzó en diciembre pasado y hasta el momento ha logrado reunir más de 100 millones de vistas en el canal de YouTube. En este tema las voces de toda la familia Montaner se hacen escuchar en un mensaje de paz.

Amén si bien es una alegría, al mismo tiempo sucede en un momento en el que tener paz sobrenatural en nuestros corazones era importantísimo y estamos transitando este momento con esa paz sobrenatural que siempre le pedimos a Dios”, agregó el cantautor.

El video en el que aparecen él, sus hijos y su yerno fue dirigido por su esposa Marlene y fue la visión de ella la que logró darle un efecto dinámico gracias al movimiento de cámara que utilizó, estrechando aún más la relación familiar.

Por su parte, Ricky, Mau y Camilo señalaron que en el momento que se encuentran actualmente en sus carreras poder decir que tienen una canción así de exitosa junto a una figura como Ricardo Montaner –sin pensar en que es parte de su familia– se ha convertido en un orgullo.

Para cualquiera de nosotros es fácil olvidarse que nuestro padre es Ricardo Montaner cuando uno lo ve todos los días. Para nosotros, en el momento en el que nos encontramos de nuestra carrera, poder decir que tenemos un éxito como el que tenemos con él es un logro inmenso”, señaló Ricky. “Es un verdadero orgullo”, agregó Camilo.

Amén

  • Es el primer sencillo del disco de Ricardo Montaner que llevará el mismo nombre
  • El disco saldrá entre marzo y abril de este año
  • El video de la canción se estrenó el 23 de diciembre de 2020
  • Hasta el momento ha acumulado más de 100 millones de vistas en el canal de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *