Revelan video de agresión a Alfredo Adame; él lanzó la primera patada pero falló

Un video recientemente difundido en redes sociales ha dado luz sobre lo que aconteció durante la pelea en la que se vio involucrado el actor y conductor Alfredo Adame y que lo mandó al hospital.

A finales de septiembre, Adame se involucró en una bronca, la cual, según sus propias palabras, no inició él, después de que se desatara una balacera en las inmediaciones de su hogar.

 

Te recomendamos: Fracturas faciales y lesiones en el ojo: así se encuentra Alfredo Adame tras golpiza

 

“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado, donde desgraciadamente falleció un agente de la Policía en la esquina de mi casa, y después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado, pero estoy bien”.

 

Alfredo Adame.

 

Nuevo video contradice a Alfredo Adame

 

Un nuevo video de los hechos, el cual se ha viralizado, muestra lo que en realidad pasó contradiciendo la versión de Adame sobre aquel día en el que un oficial de la policía de la Ciudad de México falleció.

 

En el clip, se observa que Adame se acerca a un grupo de personas que presuntamente discuten, increpando a dos de ellos. En cierto momento, el actor suelta una patada, pero falla en su objetivo.

 

También puedes leer: Tras golpiza, Alfredo Adame denuncia a sus agresores y da su versión de los hechos: difunde video

 

En la grabación se observa que, tras la falla de Adame en el primer golpe, uno de los hombres, que viste una chámara roja, le suelta un puñetazo en la cara para mandarlo al suelo, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana corren a auxiliarlo.

 

En entrevistas recientes, Adame ha dicho sentirse inseguro y con miedo de que algo pudiera pasarle tras la detención de las personas que lo agredieron, ya que, según dijo, son narcomenudistas en la zona cercana a su domicilio.

 

Quizá te interese: “Estoy muy temeroso”: Alfredo Adame tiene miedo tras golpiza

 

El popular conductor tiene lesiones en la cara y posible desprendimiento de retina. Por estos hechos, dos personas han sido detenidas y vinculadas a proceso, por lo que su caso se desahoga en el Reclusorio Sur.

 

En otro video, tras la detención de los presuntos agresores, se ve a Adame lanzando patadas e insultando a las personas antes de que sean subidas a una patrulla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.