Revela AMLO que su principal preocupación es el aumento el precio de la tortilla

Mientras que en México los primeros 46 meses de gobierno suman 132 mil 978 homicidios dolosos, de acuerdo con datos de la consultoría TResearch, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que su mayor preocupación es el precio de la tortilla.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo destacó que en su reunión del lunes con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes y el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle, este fue uno de los puntos que trataron.

 

Te podría interesar: AMLO califica de «metiches» alertas de viaje de EU a México

 

“Si me preguntan cuál es ahora mi preocupación principal es el aumento en el precio de la tortilla, ayer tuve una reunión para eso, vamos a reforzar el plan anti-inflacionario porque eso afecta a la gente y es lo que más me preocupa y ocupa”, comentó.

 

Desde el Salón Tesorería el primer mandatario se comprometió a dialogar con los dueños de las compañías a cargo de las marcas Maseca y Minsa, el duopolio que controla el mercado de harina de maíz en el país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.