Reportan tres cuerpos colgados y dos calcinados en región Menonita de Chihuahua

20 de agosto 2019.-Una llamada al número de Emergencias 911, alertó a las autoridades del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua sobre la presencia de tres cuerpos colgados en el puente que se encuentra a la altura del poblado Santa Lucia, sobre la Carretera federal número 16.

La alerta fue recibida a las 02:14 horas, por lo que personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar a fin de corroboran los hechos.

Al arribar, los agentes comprobaron que se trataba de tres cuerpos que presentaban la cabeza cubierta con cinta, maniatados y con manchas de sangre en la ropa.

Detallaron que se trataba de un hombre y dos mujeres, una de las cuales tenía entre 40 y 50 años de edad, portaba un vestido gris y tenis blancos, mientras que la segunda, oscilaba entre los 25 y 30 años, vestía una playera de color negro y pantalón del mismo color.

En tanto, el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, portaba una playera de color negro y pantalón del mismo color.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley e identificarlos.

En tanto, otro reporte recibido esta mañana, reveló el hallazgo de un vehículo calcinado en el sector del campo Pampas, cerca de campo 22, a la altura del kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc, La Junta, el cual contenía los cuerpos de dos hombres en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *