Corto circuito provoca incendio en antro de Polanco

CDMX a 09 de septiembre 2019.-Un corto circuito generado en el tercer piso del centro nocturno ‘La Puerta de Alcalá’, ubicado en la colonia Polanco Reforma, provocó una intensa humareda e incendio que alarmó a los vecinos.

Ello, luego de que la zona que sirve como bodega comenzó a incendiarse.

No se reportaron personas lesionadas. 

La alerta del incendio se mostró a través del sistema de cámaras de video vigilancia del C5 donde se apreció la intensa columna de humo negro que salía de la calle Anatole France 120 esquina con Presidente Masaryk.

En dicho edificio que alberga tres negocios que tienen como giro de bares y centros nocturnos, las llamas comenzaron a impactar la bodega que contiene botellas de alcohol, alimentos y utensilios de limpieza.

Miguel, empleado del bar detalló que tanto él como sus compañeros tuvieron que controlar una parte del incendio “cuando nos percatamos de un fuerte olor a quemado, nos percatamos de que las llamas salían de la bodega por lo que inmediatamente tomamos extinguidores para controlar el avance del incendio, afortunadamente todos salimos ilesos”.Bomberos de la Ciudad de México, así como personal de Protección Civil de Miguel Hidalgo controlaron con inmediatez la conflagración sin que se presentaran personas lesionadas.

En el sitio se le brindó atención a dos personas que resultaron con crisis nerviosa.

Al momento se lleva a cabo la remoción de escombros y la vialidad se encuentra acordada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *