Renovarán plantilla administrativa y docente de kínder tras abuso a menores

CDMX a 19 de octubre 2018.-Autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se reunieron con padres de familia del jardín de niños Marcelino de Champagnat, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, para reiterar los acuerdos a los que se llegó durante la reunión de la tarde de ayer.

Se renovará la plantilla administrativa y docente, la cual será presentada a los padres el lunes 22 de octubre; se colocarán 32 cámaras de seguridad; y se reiniciarán clases el lunes 29 de octubre.

Aparte de lo de las cámaras es cambiar lo de la plantilla, y aparte de cambiar la plantilla, pues que haya guardias también con los papás y estén viendo si están bien los niños”, dijo Paula Cabrera, mamá de una alumna del jardín de niños.

Vianey Hernández, la mamá de otra alumna de primero, habló sobre los acuerdos.

Se va a quitar el baño que está entre los baños de los niños, donde se suponía que era el baño de maestros. Obviamente que haya más involucramiento de los padres, que supervisen que varios puntos de la escuela, donde no había acceso o visibilidad para los papás, sean cambiados para que nosotros podamos estar tranquilos y podamos estar a la vista de todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.