Relanzan campaña ‘La Gran Fuerza de México’

18 de febrero 2020.-La magnitud de las diferentes actividades que realizan el Ejército y la Fuerza Aérea, corresponde a las circunstancias que está viviendo el país, afirmó este martes el general de Brigada, Ricardo Trevilla Trejo, subjefe administrativo y logístico del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

Al participar en el relanzamiento de la campaña “La Gran Fuerza de México”, el mando castrense explicó que, con apego a la ley y en cumplimiento a órdenes, el personal militar participa en tareas de seguridad, de protección civil, en tareas de reforestación y en construcción de infraestructura, entre otras tareas.

“No deja de ser muy positivo para la población civil; lo hemos hecho, en esta administración lo seguimos haciendo, lo permite la norma y, tal vez, la magnitud de lo que hacemos nos lo impone las circunstancias que está viviendo México.

“Cumplimos órdenes del Gobierno de la República, lo vamos a seguir haciendo y eso sin afectar el otro aspecto de la seguridad, lo menciono porque es momento oportuno de relanzar nuestra campaña”, explicó el general Trevilla Trejo.

En el marco del 107 Aniversario del Ejército Mexicano, que se celebra este miércoles 19 de febrero, en el Auditorio de la Escuela Militar de Enfermería, el oficial mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), David Córdova Campos, encabezó el relanzamiento de “La Gran Fuerza de México”.

 
 

“Esto es sumamente importante, esto no es publicidad, no estamos realizando publicidad, es dar a conocer el trabajo que realiza el personal militar en beneficio de los mexicanos.

“Esas actividades de acercamiento ya las conocemos son muchas las que ya se han realizado, pero, sin embargo, es necesario realizar aún más para permitir que la sociedad nos conozca y fortalecer ese vínculo, personal militar-sociedad”, explicó el coronel Enríquez Rojas.

A la campaña original de La Gran Fuerza de México, consistente en tres videos, se suma la difusión de dos más, así como el lanzamiento de mensajes en redes sociales para las generaciones millennial y centennial.

En estos trabajos se suma la participación de una youtuber militar, que se presenta como la soldado Alexa Bueno, para la difusión de trabajos de la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *