Rehabilitan jardín y crean parque canino con presupuesto participativo 2020-2021

* Ahora los vecinos de Jardín Azpeitia disfrutan de un Parque Canino de 400 m2
* En Tierra Nueva se entregó la renovación de su glorieta con velaria, juegos infantiles y ejercitadores
Redacción

“Lomitos” y compañeros humanos de la colonia Jardín Azpeitia están felices tras la inauguración de un Parque Canino de 400 m2 con juegos diseñados especialmente para andar a cuatro patas, el cual fue construido por decisión de los vecinos con recursos del Presupuesto Participativo 2020.

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández acudió a la inauguración del Parque Canino y celebró que los vecinos se unan para concretar obras con Presupuesto Participativo para mejorar su entorno.

“Les deseo a todos ustedes muchas horas de diversión junto a sus animales de compañía y que continúen trabajando unidos para mejorar su entorno”, dijo.

Las obras del Parque Canino, ubicado sobre el camellón de la calle Salónica esquina Norte 75, consistieron en la reubicación de juegos infantiles, colocación de juegos para perros tales como pasarelas, empalizadas y túneles, instalación de rejacero para delimitar el área y tezontle de relleno.

“Como familia estamos muy contentos de tener este espacio donde podemos venir a divertirnos con nuestra perrita Kokoro, considero que fue una buena decisión elegir este proyecto”, expreso Paris Gutiérrez, vecino de Jardín Azpeitia.

También se finalizaron los trabajos en la glorieta de la colonia Tierra Nueva, los cuales implicaron reubicación de juegos infantiles, colocación de velaria, ejercitadores, concreto permeable ecológico y plantas de ornato.

Las obras de mejoramiento urbano en la glorieta de Tierra Nueva se efectuaron a través del Presupuesto Participativo 2020-2021. Es un espacio público muy transitado debido a su cercanía con el Paradero del Metro El Rosario y la Avenida Aquiles Serdán, además de ser un punto de encuentro para estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.