Caos vial en Avenida Universidad y Coyoacán por largas filas en gasolineras

CDMX a 09 de enero 2019.-La esquina de Avenida Universidad y Avenida Coyoacán ha sido un caos a lo largo de la mañana por la doble fila para comprar combustible en la gasolinería de la esquina.

Quienes están formados tardan en promedio media hora para poder adquirirla y los que tratan de avanzar por el único carril en funcionamiento sobre Avenida Universidad muestran su enojo con ‘claxonasos’ y gritos.

Me tardé unos 25 minutos en la fila para comprar gasolina, ya se me hizo tardísimo para llegar al trabajo, yo vengo desde Villa de Cortés” dijo a Excélsior Liz Barrios, una mujer de 55 años un momento antes de cargar combustible.

Por el lugar pasaba caminando Amado Hernández, su auto se quedó varado a tres calles por falta de combustible y allí lo dejó, pues le urgía ir a hacerse unos análisis a la clínica del ISSSTE que está a una calle de allí. 

Vengo desde Iztapalapa a la clínica del ISSSTE, pero por mi casa no encontré dónde ponerle gasolina, las gasolinerías por las que pasé estaban cerradas” narró a Excélsior.

El expendedor le dijo que le podía vender gasolina en un galón y Amado le respondió que regresaría a comprarla una vez que se hubiera hecho los análisis.

Me dijo el expendedor que ya sólo tienen Magna, no importa, de la que sea, con tal de llenar el tanque”, dijo.

También en la alcaldía de Coyoacán, en la esquina de División del Norte con Pacífico, se hicieron largas filas. La espera era de 7 u 8 minutos, aunque sólo tenían Magna vendían la cantidad que la persona pidiera.

Pero a las 10:30 se les acabó el combustible y tuvieron que cerrar.

Y en una tercera gasolinería en la esquina de División del Norte y Calzada Candelaria también se complicó el avance de los autos, pues hay doble fila para cargar gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *