Regina Blandón responde a comentario machista

Algo que ha caracterizado a Regina Blandón es su inclinación por defender luchas sociales como el feminismo o el movimiento LGBTQ+. Esto quedó demostrado al contestar el comentario malintencionado de un usuario en redes sociales.

 

 

 

En una publicación de Instagram, un internauta aprovechó el anonimato para atacar a la actriz, al insinuar que no era feminista. Además de aseverar que ”no existe el lenguaje incluyente”, algo de lo que es partidaria la celebridad.

 

 

 

Sin embargo, esta persona no se imaginó que Regina notaría su insulto y lo publicaría en sus historias de la plataforma.

 

No obstante, no lo ofendió de regreso, sino que le preguntó si ”no era cansado vivir tan enojado y en anonimato”. Al mismo tiempo que le hacía saber que le reportaría la cuenta.

 

 

 

Todos creerían que el detractor ya no aparecería más, pero poco después le envió mensajes a la celebridad, con más ofensas: ”Anonimato, ¿Qué no estás viendo mi perfil? …regrésate a la cocina”, expresó el usuario. Sin embargo, en esta ocasión, Blandón no le hizo mucho caso, pero exhibió el comentario que le envió por privado y le respondió, ”jajaja ok, váyase a hacer ejercicio pues”.

 

En tanto, también aprovechó para exponer otro comentario que, si bien no fue tan grosero como el anterior, también se metía con su persona: ”Creo que eres más valiosa que una imagen que no te acomoda”, dijo el usuario, criticando su reciente cambio de estilo.

 

 

 

En cuanto a la reacción del resto de los internautas, la mayoría mostró apoyo para la actriz. Sin embargo, hubo otros que señalaban su actitud en contra de los llamados ‘trolls’ (personas que insultan en internet): ”¡Cuidado! No la critiquen porque te funa (expone), pero con los elogios creo que está bien”, decía uno de los tantos comentarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.