Regalos virtuales para festejar a maestras y maestros en su día

Ciudad de México a 11 de Mayo de 2021.- Ser maestro es una de las labores más nobles e importantes, no cualquiera tiene la paciencia y dedicación para explicar y transmitir conocimientos, por ello con el fin de reconocer su trabajo y agradecer su esfuerzo y dedicación, te damos algunas ideas para poder festejar a los maestros y maestras en su día.

Sabemos que la pandemia por covid-19 ha transformado a toda la sociedad, a cada uno de nosotros, la situación se torna compleja y los docentes no están exentos de ello.

Nuestros maestros tuvieron que trasladar sus clases a las plataformas digitales, se las ingeniaron y se empeñaron en buscar nuevas técnicas para que sus alumnos aprendieran y no desertaran en el camino.

Renovaron y reinventaron sus formas de enseñanza por esta vocación. Hoy queremos reconocer su labor. Y aunque la pandemia nos impide ver a nuestros profesores de manera presencial, podemos hacer uso de la tecnología y preparar una encantadora sorpresa.

Los regalos virtuales son una magnifica opción, estos se han ido popularizando entre los usuarios, cada vez son más los que adquieren este tipo de obsequios.

Actualmente existen en la red numerosos servicios online que permiten crear ingeniosos y originales regalos sin tener que salir de casa.

Tarjetas virtuales

En estos sitios podrás crear tarjetas digitales creativas y divertidas: Adobe Spark, Kisseo, Tuparada, etc.

Suscripción de obras literarias

Para los que aman la lectura, sorpréndelos con este obsequio: Kindle, Scribd, Metaforic,Skoobe, etc.

Suscripción a aplicaciones o cursos de idiomas

Aprender un nuevo idioma es uno de los propósitos de muchas personas, actualmente existen diversas aplicaciones que enseñan todo tipo de idiomas de forma dinámica y divertida. Duolingo, Busuu, Wibbu, Babbel, etc.

Suscripción a servicios streaming

Los servicios streaming se han vuelto muy populares en la actualidad, tienen una amplia gama de contenido que podrán disfrutar. Entre ellos destacan: Netflix, HBO, Disney+, Apple TV, Prime Video, etc.

Suscripción a servicios de música

Si les encanta la música, estarán encantados con este detalle. Estos servicios permiten que una persona tenga a su disposición una colección ilimitada de música que puede escuchar en cualquier momento. Existe gran variedad: Spotify, Deezer, Google Play Music, Amazon Music, Sound Cloud, Tidal, Apple Music, Napster, etc.

Suscripción de compras online

Podemos regalar una suscripción al servicio que más le interese, en el mercado existen gran cantidad de opciones: Shein, Dafiti México, Promoda Outlet, Linio, Privalia, etc.

Conciertos, Shows stand up y teatro streaming

Podrá disfrutarlo desde la comodidad de su hogar, consulta cartelera en Ticketmaster, eticketLIVE, StubHub, etc.

En caso de no tener dinero, con un simple: ¡Felicidades maestra o maestro!, por teléfono o mensaje en WhatsApp, será suficiente para valorar el trabajo de quienes tienen la vocación de educar, la paciencia para enseñar y la dedicación para transmitir conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *