Refuerzan mantenimiento en planteles de Azcapotzalco

* Mantenimiento en áreas verdes, protocolos de Protección Civil, limpia y poda son algunas de las acciones que realiza la Alcaldía para mejorar las instalaciones de sus escuelas
Redacción

La alcaldía Azcapotzalco continúa con su programa permanente de Lunes Cívico para atender las necesidades de mantenimiento que requieren planteles de la demarcación como: balizamiento, poda, reparaciones al inmueble y mantenimiento de  áreas verdes, instalación de alarmas vecinales.

En esta ocasión tanto padres de familia como profesorado manifestaron a las autoridades de la Alcaldía la necesidad de instalar un arcotecho para garantizar que los niños tengan un mejor espacio para realizar actividades deportivas y recreativas.

Personal de Protección Civil, de Obras, Desarrollo Social y Servicios Urbanos, entre otros, realizaron las inspecciones correspondientes dentro del plantel para comenzar los trabajos de mejora al interior del plantel los cuales incluyen reparación de bebederos, diagnóstico de los árboles que afectan el pavimento y áreas peatonales, señaléticas de vialidad para evitar problemas de movilidad.

Autoridades de la escuela analizarlo la posibilidad de crear huertos urbanos en toda la escuela para que los niños de manera lúdica aprendan este tipo de procesos.

La Alcaldía informó a los padres de familia del Barrio de Los Reyes sobre los trabajos realizados en esta unidad territorial como parte del Presupuesto Participativo 2020 y 2021, los cuales incluyeron poda de árboles, rehabilitación de áreas verdes y cambio de luminarias de las cuales se han instalado 80 lámparas de 10 watts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.