Recibe Cuevas Constancia de Mayoría como ganadora en la alcaldía Cuauhtémoc

Sandra Cuevas, ganadora de la contienda por la Alcaldía Cuauhtémoc recibió este jueves su constancia de mayoría en las oficinas del Distrito 9 del IECM.

Durante la ceremonia, la Alcaldesa Electa agradeció a los presentes y a los partidos que le dieron la candidatura y prometió que en año y medio la demarcación se convertiría en la mejor de la Capital.

“Siento un gran compromiso con las vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, el reto es transformar esta alcaldía en la mejor de la Ciudad de México en año y medio. La más segura, el mejor lugar para vivir y para trabajar”, contó.

Cuevas dijo no haber celebrado hasta el momento, pero dijo que el triunfo no le tomó por sorpresa, pese a que este medio confirmó que la Alcaldesa electa no se encontraba en su casa de campaña durante los resultados del conteo rápido del IECM.

“Voy a echar a andar los mercado públicos en los primeros 100 días de Gobierno. Voy a poner de moda los 39 mercados públicos de Cuauhtémoc y se va a instalar un consultorio médico público en cada uno de ellos” dijo Cuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *