Realizan rodada luctuosa en memoria de Karolina, ciclista atropellada

Organizaciones de ciclistas de varias partes de la Ciudad de México se concentraron en la zona de Ribera de San Cosme para emprender una rodada luctuosa en memoria de Karolina Espinosa Caballero quien falleció el pasado 1 de agosto del presente año, al ser atropellada en su bicicleta en el cruce de la avenida Patriotismo esquina Puente de la Morena.

Karolina fue una mujer profesionista que estudió Historia en la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa, activista, cantante de cumbias combativas, directora de arte entre otras profesiones.

Los más de 300 ciclistas acompañaron a la familia de Karolina en la caravana rodando por el Paseo de la Reforma, avenida de los Insurgentes, la calle de Filadelfia hasta llegar al cruce de Patriotismo y la Morena donde ahí, familiares, amigos y colectivos ciclistas rindieron un homenaje póstumo en su memoria, pero también exigieron a las autoridades que él o los responsables de este hecho no queden libres y se le haga justicia a “Karo”.

Una muestra fotográfica en su recuerdo fue colocada durante el homenaje, realizaron pintas de voluntad de bicicleta en medida de protesta .

Una cruz de flor de crisantemos blancos fue colocada en la esquina donde rodo por última vez

Los colectivos y ciclistas independientes piden a las autoridades capitalinas que el hecho no quede impune y también piden mayor seguridad en las vías de circulación vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *