Realizan funeral de Norberto Ronquillo en Jardines del Pedregal

CDMX a 11 de junio 2019.-La tarde de este martes, amigos, familiares y personas cercanos se reunieron en una funeraria, ubicada en la Avenida San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal, donde son velados los restos de Norberto Ronquillo, el estudiante que fue secuestrado asesinado.

Ayre, el cuerpo de Norberto fue trasladado del Instituto de Ciencias Forenses de la PGJCDMX, en un primer momento a una funeraria de la colonia Juárez, en donde solo permaneció unos momentos para finalmente ser trasladado a otra funeraria en el Pedregal, al sur de la capital.

Al medio día se realizó una misa en la Universidad del Pedregal, donde estudiaba el joven de 22 años.  

De acuerdo con algunos medios locales, en Chihuahua, las cenizas del joven serán llevadas a su cuidad natal, Meoqui.

Los familiares aparentemente pretenden llevar la urna y que una caravana los acompañe en un recorrido desde la entrada principal de la ciudad.

Además, se pretende que los restos sean llevados a la iglesia de San Pablo en donde se espera que el párroco realice una misa a las 18:00 horas.

También se hizo un llamado a la ciudadanía para que no lleven flores, “pues se requiere trasladar solo la urna en los recorridos que seguirán hasta el jueves 13 de junio de Meoqui a Chihuahua, en donde la idea es depositar las cenizas en el mausoleo familiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *