Realizan caminata de apoyo al gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca

Una marcha en apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se realizó por la mañana y en la cual junto con su familia y secretarios agradeció e insistió que es no se va a rendir ante lo que llama una embestida federal.

La reunión de simpatizantes y alcaldes de diferentes municipios de la entidad se dieron cita en la plazuela del estadio Marte R. Gómez para de ahí caminar hacia el palacio de gobierno ubicado en el 15 Hidalgo donde ya se hallaba con sus secretarios, esposa e hijos.

El contingente llegó a congregar cerca de 5 mil personas mostrando apoyo con cartulinas.

Acusó que el gobierno y Morena pretenden quitarlo a través de mentiras, engaños y fabricación de delitos.

Ante las embestidas de este gobierno, yo les digo a todos ustedes, me podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que sepan y que sepan bien, aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas” expresó.

Aseguró ser objeto de persecución política y que su único delito fue no someterse al gobierno federal.

Y agregó “no nos vamos a quedar callados, yo creo que también están muy molestos porque en México se están dando cuenta de los incumplimientos de ese gobierno que llegó a base de falsas promesas, que busca culpables, señalando al pasado, y sí, algunas serán del pasado, pero la gran mayoría son de estos, que no han cumplido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *