Ramírez Perales, posible relevo en Pumas si se va Rafa Puente
Si hay algo que hace reaccionar al Rector respecto al equipo de fútbol es que en el Olímpico se entonen gritos y protestas como la que se dejaron escuchar en la humillación del domingo ante Puebla contra Rafita Puente. Pues ya levantó el teléfono rojo.
Reunión en Rectoría para tratar de salvar lo que queda de un Titanic que está hundido a la mitad. Como ya te había escrito hace semanas, Puente Jr. estaba sentenciado a que no pasaba del verano en Cantera, sin embargo, su salida se podría adelantar para evitar que CU vuelva a arder y raspe al Doctor Graue en su salida de la UNAM. Me dicen que el Doc Mejía Barón tienen listo al Capi Ramírez Perales para entrarle al quite lo que resta del torneo si deciden cepillar a Rafita.
Nos contaron que el Rector pidió al menos un par de candidatos como entrenadores que estén ligados a la historia del Club Universidad y será el propio Graue quien decida quién se queda. Pero no hay prisa.
Eso sí, contrario a lo que muchos podríamos pensar sobre la permanencia del Doc Mejía Barón, resulta que el Rector Graue lo sigue protegiendo y al menos en este verano no se marcha. Al contrario, el mandamás de la UNAM pide que se siga escuchando lo que uno de los hombres legendarios de Pumas tienen aún por aportar al club. Sin importar que pocos le hagan caso al Doc.
De quién el Rector ya no está tan convencido es de mi querido Ingeniero Silva y se dice en los pasiillos de cantera ven venir en la próxima asamblea que a manera de último sacrificio antes de marcharse de la UNAM, el Doctor Graue ponga en bandeja de plata la cabeza de Polo como presidente de Pumas, para irse con la ‘conciencia limpia.