Que no se metan con las tradiciones del pueblo: AMLO

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debatan sobre la prohibición de la instalación de los nacimientos navideños en áreas públicas, en vez de enfocarse en acabar con actos de injusticia, como el que no haya impunidad para factureros.

 

En conferencia de prensa matutina y a pregunta expresa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que los ministros del Máximo Tribunal no pueden ser defensores de delincuentes de cuello blanco y cuestionó que el dinero sea el que predomine y no la justicia.

 

Ahora van contra los nacimientos, ¿la Corte va a discutir que se cancelen los nacimientos en espacios públicos?, se le señaló en Palacio Nacional.

 

¿Para qué se meten con las tradiciones, con las costumbres del pueblo? ¿Para qué no se meten en esto que estamos tratando? Está como lo otro, discutiendo para que no haya prisión preventiva a los defraudadores fiscales. 

 

En el salón Tesorería, el Mandatario federal advirtió que en sus conferencias mañaneras seguirá hablando del tema, pues cuestionó que el dinero sea el que predomine y no la justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.