Qué hacer para comprobar que es tu iPhone si lo bloqueaste

Desafortunadamente todos corremos el riesgo de perder nuestro smartphone y con ello toda nuestra información, por eso siempre es muy importante saber qué hacer en esos casos.

En esta ocasión te compartiremos qué hacer si perdiste tu iPhone y después lo encontraste. Lo primero que deberás de hacer es bloquearlo mediante iCloud y si por fortuna lo encontraste después bloquearlo ¿Qué tienes que hacer?

Actualmente Apple tiene una nueva página web de soporte que, por el momento, solo está disponible en Estados Unidos. En este sitio se da la posibilidad de que el propio usuario sea quien trate de demostrar que es el propietario legítimo de un iPhone.

Entre los datos que pide la compañía para realizar la solicitud de desbloqueo no solo se encuentra el nombre, apellidos o ID de Apple del propietario del dispositivo, sino también algunos otros como la fecha y establecimiento en que se compró. El proceso no será automático, ya que será Apple quien tenga que revisarlo tras haber enviado el formulario.

Como decíamos este proceso no permitirá desbloquear al instante un dispositivo tras haber enviado el formulario. Aún se desconoce el tiempo de respuesta, pero es una alternativa para quienes no quieran contactar por chat, teléfono o cualquiera de las otras vías que Apple.

Si no lograste responder el formulario correctamente no te preocupes tendrás la oportunidad de volver a rellenar el formulario o contactar directamente con un especialista de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *