PS5 se venderá sólo de forma online el día de su lanzamiento

Ciudad de México a 06 de Noviembre de 2020.- Sony Interactive Entertainment (SIE) ha confirmado que su consola de próxima generación, la PlayStation 5no se venderá en tiendas físicas durante el día de su lanzamiento, por lo que los usuarios sólo podrán comprarla a través de tiendas ‘online’.

No habrá unidades disponibles en tiendas para su compra el día de lanzamiento”, ha advertido Sony en el blog de PlayStation, donde ha informado de que esta medida tiene como objetivo “mantener seguros a los jugadores, minoristas y personal” en medio de la pandemia de la Covid-19.

La compañía ha querido adelantarse a las intenciones de muchos seguidores de la marca, y por ello les insta a quedarse en casa.

No planee acampar o hacer fila en la tienda de su minorista local el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 para comprar. Manténgase seguro, quédese en casa y haga su pedido ‘online’“, ha indicado el director senior de comunicaciones de SIE, Sid Shuman.

PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre en siete países del mundo: Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Al resto del mundo, incluida España, llegará el 19 de noviembre.

En su versión principal con lector de disco tendrá un precio de lanzamiento de 499,99 euros, y de 399,99 euros para su versión solo digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *