Protestan por publicación de imágenes del crimen de Ingrid

14 de febrero 2020.-Tras del asesinato de la joven Ingrid Escamilla, perpetrado por su pareja el pasado 9 de febrero y la publicación de las fotografías —del crimen— en algunos medios de comunicación, un grupo de feministas se manifestó por la filtración de estas imágenes.

Con una cartulina y paliacates verdes, cerca de una decena de mujeres protestaron frente al edificio identificado con el número 40 de la avenida México Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México vigilaron a las inconformes que, únicamente lanzaron consignas pidiendo justicia para la víctima.  

Luego de que una comitiva de 4 mujeres fuera atendida por personal que trabaja en la dirección ya mencionada, el grupo de manifestantes se retiró de la zona.

Sin embargo, se prevé que alrededor de las 18:00 horas, otro grupo se dé cita sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Doctor Basilio Badillo, en el edificio marcado con el número 40, en la colonia Tabacalera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *