PROPONE ACCIÓN NACIONAL BLINDAR CDMX CONTRA INSEGURIDAD

– Con resultados, Blindar BJ demuestra ser la mejor estrategia para garantizar seguridad. Es un modelo que debería replicarse: Andrés Atayde.

 

– Propone a Sheinbaum dejar de pelear por los colores de patrullas y de regatear los presupuestos de las alcaldías.

 

Por ser un modelo que ha dado buenos resultados, la estrategia Blindar BJ debería implementarse, sin distingo partidista ni filiaciones políticas, en toda la Ciudad de México, consideró Andrés Atayde, Presidente del PAN en la CDMX.

 

“Blindar BJ ha demostrado con resultados y durante más de tres años consecutivos ser la mejor estrategia de combate a la inseguridad de toda la Ciudad de México, por eso proponemos a la Doctora Sheinbaum hacer de lado las diferencias políticas y replicar este modelo integral a nivel local”.

 

Atayde dijo que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, el 75% de la población de Benito Juárez considera que su alcaldía es la más segura para vivir, siendo así la percepción más alta de toda la Ciudad de México y la quinta mejor a nivel nacional.

 

Por ello, aseguró que “estamos ante la gran oportunidad de responder a la mayor demanda de las y los capitalinos: la seguridad. No por nada Benito Juárez es ejemplo de un efectivo combate a la inseguridad. Es un modelo integral que ha dado resultados por más de tres años y, lo más importante, con presupuesto de la propia alcaldía”, insistió.

 

El líder panista en la capital destacó que el compromiso de la Alcaldía de Benito Juárez se refleja en el respaldo de sus habitantes con su gobernante, “no por nada en las elecciones del 2021 Santiago Taboada fue ratificado con un resultado histórico en las urnas, fruto de sus resultados”.

 

Agregó que a diferencia de los gobiernos de Morena que privilegian los intereses partidistas antes que los de sus gobernados, como sucedió en la pasada consulta de Revocación de Mandato, los gobiernos de la Alianza PAN-PRI-PRD están comprometidos en garantizar la seguridad de las y los capitalinos.

 

“Nuestro compromiso es dar resultados, e independientemente de los colores partidistas, es importar que se replique el programa Blindar BJ en la Ciudad de México”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.