Procesan a 3 por robar auto a conductor de Didi en Edomex

Tres hombres que se hicieron pasar por usuarios de la plataforma Didi para hurtar el vehículo del prestador de servicio fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia luego de que fueron acusados de hurtar una unidad de la plataforma Didi en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Ello, luego de que un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos sujetos y estableció un periodo de dos meses para el cierre de investigación complementaria. 

El robo ocurrió el pasado 3 de diciembre cuando Zair Arturo ’N’ y Edgar Uriel ’N’ solicitaron el servicio a través de la plataforma digital Didi, por lo que el conductor de un vehículo Nissan tipo Versa acudió a la solicitud en la colonia Santa Bárbara, Cuautitlán Izcalli. 

En otro punto, los agresores le indicaron al conductor que detuviera el vehículo y permitieron que un tercer cómplice se sumara. Entre los tres ladrones amagaron a la víctima y la despojaron de sus pertenencias y el automóvil. 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal por lo que se integró una carpeta de investigación respectiva por este asalto y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fueron vinculados a proceso.

Cabe mencionar que Hugo Fernando “N” y Zair Arturo “N” enfrentan otro proceso legal por el robo de una camioneta marca Honda, tipo CRV, en la colonia Jardines de La Hacienda, el pasado mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *