Presentan los nuevos puestos de periódico en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, visitó la Plaza Seminario (ubicada en esquina de Prolongación Seminario y calle Moneda) para presentar los nuevos puestos de periódico que se van a instalar en el Centro Histórico, a fin de mejorar las condiciones del mobiliario en las que laboran estos trabajadores.

“En toda esta zona hay 286 puestos en total, este año vamos a cambiar 93 y llevamos 25. Como sabemos, hay mucho periódico que ya es digital, entonces ya no sólo van a poder vender periódico sino también muchos otros artículos, de tal manera que puedan sobrevivir, mejorar las condiciones de vida y mejorar también el Centro Histórico. Todo el recurso fue público, de un fideicomiso que estaba abandonado; todo esto lo estamos destinando para mejorar el Centro Histórico”, expresó.

En tanto, las comerciantes Aida Ávila y Mariela Romero -quienes recibieron el nuevo mobiliario- manifestaron su agradecimiento al Gobierno local, ya que su lugar de trabajo estaba en malas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.