Por la mala colocan al América en semifinales

 

Por Christian Bautista

El robo en la liga Mx se volvió a presentar con uno de sus grandes protagonistas el América la orden desde las oficinas de San Ángel fue por la buena o por la mala es colocar este equipo en las semifinales cueste lo que cueste y para eso tuvieron sus paleros en la transmisión que evidenciaron la línea mañana es quincena y tienen prohibido desobedecer al patrón. 

Que decir del arbitraje Fernando Guerrero el famoso cantante que esta sometido a las órdenes de un empleado fiel (Brizio) al patrón de San Ángel. 

No tuvieron la inteligencia de por lo menos no hacerlo tan evidente al contrario del el tamaño del estadio Valdez el autor del robo había fallado el penalti pero desde el var llegó la llamada, en una actuación más burda dan la indicación de repetirlo esta vez ya no fue necesario buscar en la caja negra de las artimañas amarillas lo cual no es novedad que los de Coapa utilicen este tipo de malas mañas. 

Ahora la víctima fue el Puebla un equipo que fue animador del torneo pero que cayó con el equipo más tramposo, históricamente. Así ha sido. A

La indicación fue por la buena o por la mala el equipo del patrón tiene que avanzar y avanzó, la contestación del empleado más fiel es decir, Arturo Brizio, hizo lo que siempre hacen utilizar  el arbitraje a su favor.

Curiosidades el cantante al finalizar el partido riéndose con los jugadores del ame como diría el macho tenía la sonrisa de un campeón misión cumplida cantará Fernando Guerrero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.