Policías matan a delincuente en Tlalnepantla

CDMX a 08 de octubre 2019.-La tarde de este martes se originó una balacera entre policías estatales y presuntos delincuentes en la esquina de la calle de Tule y la Vía Gustavo Baz Prada, en la colonia Bellavistamunicipio de Tlalnepantla.

Los primeros reportes informan que tres sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a una persona que minutos antes había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria muy cerca de esa zona.

Los policías estatales al ser alertados de los hechos llegaron de manera oportuna a frustrar el atraco, por lo que se registró un intercambio de disparos, donde uno de los delincuentes murió, por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Otro de los presuntos ladrones resultó lesionado y fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca para su atención médica. Mientras que un tercer implicado fue detenido, por los policías estatales y puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de la averiguación previa en la fiscalía especializada en Tlalnepantla.

El lugar quedó acordonado por la policía estatal para los trabajados de los agentes ministeriales y los servicios periciales mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *