Policías evitan suicidio de joven en alcaldía BJ

Ciudad de México a 16 de Octubre de 2020.- La rápida acción de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial adscritos a Blindaje en la alcaldía de Benito Juárez impidió que un joven se quitara la vida al intentar arrojarse desde un puente peatonal en la glorieta del Riviera en la colonia Del Valle. 

Los uniformados recibieron la llamada de alerta de vecinos y automovilistas informando que un joven se encontraba en un puente peatonal con las intenciones de arrojarse hacia la vía de circulación. 

Los policías llegaron para atender la emergencia, durante varios minutos y dialogando en labores de convencimiento, lograron que el joven de 22 años de edad desistiera.

Al asegurarlo los elementos de Blindaje Benito Juárez solicitaron una ambulancia para revisar su estado de salud, paramédicos de la unidad MX-796-C1 llegaron para verificar las condiciones del joven e informaron que solo presentó un cuadro de depresión.

Ante esta situación fue informada por vía telefónica la mamá del hombre de 22 años de edad, quien al arribar al lugar se hizo cargo de su hijo llevándolo a su domicilio.

Durante la movilización en esta emergencia se hicieron cortes a la vialidad, posteriormente al término y control de la situación se normalizó el avance de vehículos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *