Policías empiezan a replegar bloqueos de transportistas

Policías empiezan a replegar bloqueos de transportistas Policías capitalinos se concentran para comenzar a replegar a los transportistas qu desde poco después de las 07:00 horas realizan bloqueos.

 

Hasta el moento, los uniformados han logrado liberar la vialidad en la glorieta de Vaqueritos, División del Norte y Muyuguarda, Indios Verdes, Constituyentes, el cruce de Misterios y Cantera, Zaragoza y Taxqueña al cruce con Miramontes.

 

Los integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas, que hoy bloquean al menos 10 puntos de la Ciudad de México, exigen el incremento de 3 pesos en la tarifa, por lo cual demandan que quede en 8 pesos para poder darle viabilidad económica al servicio.

 

“Los transportistas de la Ciudad de México no queremos más, pero tampoco menos. Sólo queremos que se nos haga justicia y que se nos otorgue un incremento inmediato y justo a la tarifa por 3 pesos para llegar a 8, porque en realidad el precio de una tarifa técnica hoy, analizados los precios de los insumos, de los autobuses y toda la carga social, sería de un mínimo de 13.50 pesos”, señalaron en un comunicado del miércoles.

 

En contraste, ayer, las autoridades dicen que los transportistas piden 5 pesos de aumento, es decir, duplicarlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.