Policías de CdMx detienen a mujer por ‘echar balazos’ en Iztapalapa

Policías de  la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer  luego de que presuntamente realizó disparos en calles de la colonia San José Aculco, en la alcaldía Iztapalapa. La sospechosa, de 28 años, fue arrestada en posesión de una pistola abastecida con cartuchos útiles.

 

Los oficiales acudieron  a las calles Bibliotecarios y Sociólogos, tras una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Oriente, en la que se reportaban la emergencia de disparos.

 

Al llegar observaron a una mujer que, en actitud inusual, manipulaba lo que a simple vista parecía una pistola, quien al percatarse de la presencia policial intentó evadirlos y alejarse del sitio, pero fue alcanzada.

 

Tras una revisión a la mujer, le hallaron un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles y dos más percutidos, de la que no pudo acreditar su legal portación.

 

Ante ello fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien se encargaría de determinar su situación jurídica. La SSC informó que derivado del cruce de información, se supo que la mujer cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2017, por los delitos de robo calificado y robo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.