Policía Federal asegura 2.5 kilogramos de crystal en Nuevo León

09 de enero 2019.-Agentes de la Policía Federal aseguraron a dos personas que transportaban dos kilogramos y medio de aparente crystal en Nuevo León, como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que lleva a cabo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los hechos se registraron cuando elementos de la División de Seguridad Regional patrullaban la carretera (2270) Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 052+000, municipio de García, y le marcaron el alto a un vehículo tipo taxi que de manera irresponsable cambiaba de carril, situación que ponía en riesgo al resto de los usuarios.

En un comunicado, explicó que una vez detenida la unidad, el conductor accedió a que efectuaran una inspección, durante la cual hallaron cinco bolsas de plástico que contenían una sustancia sólida y granulada con las características de la droga conocida como crystal.

Ante la posible comisión de un delito, se detuvo al conductor y su acompañante y tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *