Playas de Loreto seguirán cerradas en Semana Santa

Debido a la pandemia por covid-19 y con el objetivo de evitar contagios masivos, la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, junto a los miembros del H. Cabildo, tomaron la decisión de mantener cerradas las playas del municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa 2021.

La primera edil reveló que, sería lamentable pasar por la misma situación que se vivió durante el mes de diciembre a raíz de las fiestas navideñas, lo que reflejó un incremento considerablemente en el número de contagios y los llevo a retroceder en el semáforo de alertas sanitarias estatal, afectando la economía de las familias Loretanas.

Esta experiencia ya la vivimos en el 2020, las playas también se encontraban cerradas, y para tratar que los contagios no se incrementen se va a restringir el acceso a las playas públicas y a las áreas de los bañistas; no es una decisión fácil, pero la consideramos responsable por los tiempos que estamos viviendo”, comentó Arce Peralta.

Las playas que permanecerán cerradas serán las del Malecón Costero, La Negrita, Playa Oasis, La Salinita, Juncalito, Ligüi, Ensenada Blanca, San Cosme, Agua Verde, San Nicolas, El Quemado y demás zonas con límites de playa.

Para finalizar, la Alcaldesa y el Cabildo dieron a conocer que también se acordó ampliar una hora más en el horario de venta de bebidas alcohólicas, y que su límite será hasta las 19:00 horas a partir de esa fecha, mientras que se continuará con el horario de cierre comercial y venta de alimentos hasta las 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *