Pittsburgh derrota a Indianápolis y se queda con el título de la AFC

Tras irse al descanso con una desventaja de 14 puntos, Pittsburgh reaccionó y de la mano de su defensiva superaron 28-24 a unos Potros de Indianápolis que complican seriamente sus opciones de meterse a la postemporada.

Con este resultado, los pupilos de Mike Tomlin se colocan con marca 12-3, aún con opciones de quedarse con el segundo lugar en la siembra de la AFC; Indianápolis llegará a la última semana con la calculadora en la mano.

Fueron dos mitades totalmente opuestas. En el inicio fue la defensiva de Indianápolis la que contuvo a Ben Roethlisberger y del otro lado el corredor novato Jonathan Taylor se cansó de ganar yardas por la vía terrestre, ingresando en dos oportunidades a la zona prometida.

Philip Rivers también pudo conectar un bombazo con Zach Pascal para ponerse en dominio de las acciones. Pero el complemento fue totalmente diferente. Al igual que en su último compromiso, el Big Ben empezó a conectar sus envíos profundos y la defensiva, que ya había robado un balón en el cuarto inicial, limitó casa posesión de Indianápolis. La visita apenas sumó un gol de campo.

Como ya viene siendo una tendencia, Pittsburgh no pudo abrirle huecos a sus corredores y pese a lo unidimensional de la ofensiva, lograron mover las cadenas ante una de las mejores defensivas de la liga. Roethlisberger conectó 34 envíos, para 342 yardas y tres touchdowns.

Washington, césped maldito para quarterbacks en la NFL

Todavía en el último cuarto Rivers iba a tener dos oportunidades de darle la vuelta al marcador, en ambas fracasó. La mala actuación del veterano mariscal de campo llegó en el peor momento para los pupilos de Frank Reich.

La clave en la victoria de los Acereros pasó por la labor de su defensiva, ya que junto al balón suelto provocado que terminó con puntos capturó en cinco oportunidades al pasador rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *