Piqué, Busquets y otros históricos del Barça, con un pie fuera del club

Barcelona 17 de agosto.- Los cambios en Barcelona son más que inminentes. Luego de la humillación que sufrieron ante el Bayern Munich por los Cuartos de te la UEFA Champions League, las entrañas del club Blaugrana avecinan diferentes movimientos. Y es que más allá de modificar la estructura de la directiva y otros puestos administrativos, hay jugadores que en los últimos años han sido referentes y hoy tienen un pie fuera del equipo. Te recomendamos:

Según medios catalanes, nombres como Gerard Piqué o Sergio Busquets están dispuestos a marcharse y el club no hará nada por retenerlos. Ambos son piezas clave del éxitos culé desde las épocas de Pep Guardiola a finales de la primer década de los 2000. Los únicos elementos que son ‘innegociables’ son Lionel Messi, Lenglet, Marc André Ter Stegen y Frenkie

De Jong. El resto tiene vía libre para cambiar de equipo. Cabe recordar que el propio Piqué fue quien puso su puesto en la.mesa, tanto como jugador y directivo, luego de la estrepitosa goleada ante la máquina Bávara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *