Pese a nueva cepa, aterrizan 14 vuelos desde Reino Unido

Del 18 al 20 de diciembre llegaron a los aeropuertos internacionales de Cancún y de la Ciudad de México 14 vuelos procedentes de Londres, Birmingham y Manchester, Reino Unido, luego de darse a conocer el surgimiento de una nueva cepa del virus COVID-19 en ese país.

De acuerdo con la consulta realizada por La Razón a los vuelos procedentes de esa nación europea, se espera que desde hoy martes y hasta el 24 de diciembre lleguen a México cinco vuelos de las compañías aéreas British Airways, Iberia y TUI Airways.

Recientemente en Reino Unido se detectó una nueva cepa del coronavirus, más contagiosa que las otras, a mediados de septiembre en Londres o en Kent (sureste), según el consejero científico del gobierno británico, Patrick Vallance.

Países de Europa suspendieron los vuelos procedentes del territorio británico, así como naciones de América Latina, entre ellas Perú, Chile, Argentina y Colombia.

De los vuelos que arribaron entre el viernes y el lunes pasados, siete de ellos aterrizaron en la terminal aérea de Cancún, los cuales salieron de los aeropuertos de Londres Gatwick y Heathrow, así como de Birmingham y Manchester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *