Pese a 100 mil muertos López-Gatell ha hecho un trabajo excepcional: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que su gobierno ha hecho lo correcto para atender la pandemia por lo que lo seguirán haciendo y no se prevé ningún cambio en la estrategia. Además reconoció el trabajo “excepcional” del secretario de Salud, Jorge Alcocer, así como del subsecretario, Hugo López-Gatell.

Pese a que ayer se superó la cifra de 100 mil muertos por coronavirus, sostuvo que sus adversarios han usado la desgracia para culpar a su administración por los fallecimientos, pero advirtió que no es así y aseveró que se vive una “temporada de Zopilotes”.

Hemos hecho todo y lo vamos a seguir haciendo, ha sido heróico el trabajo de médicos, enfermeras, y es muy lamentable que en esta situación de dolor, se padezca una temporada de Zopilotes. ¿Por qué cambiar?, ¿nada más porque a los que medraban, robaban, no les gusta lo que estamos haciendo o no quieren verme en el gobierno?

Pfizer solicita uso de emergencia de vacuna contra COVID-19
Durante su conferencia matutina, el titular del ejecutivo indicó que “nunca se había tenido un secretario de Salud tan bueno”, mientras que, el subsecretario Hugo López-Gatell “ha hecho un trabajo excepcional”, que no está dominado por el dinero ni por lo material, sino con una dimensión social: “Han trabajado día y noche, desde que esta la pandemia, en ningún lugar del mundo se ha informado tanto como México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *