Pesado arrancará festejos de sus 30 años en Torreón

El próximo 17 de junio Pesado regresa al Coliseo Centenario de Torreón para festejar a los papás laguneros con la edición 2022 de su tour “Desde La Cantina”, acompañados de Los Herederos de Nuevo León, Lorenzo de Monteclaro y Los Rancheritos del Topo Chico.

 

En entrevista exclusiva para MILENIO, Beto Zapata, acordeonista y primera voz del grupo, dijo que están emocionados de volver a Coahuila, pues a principios del mes de mayo estuvieron en Monclova, pero ahora no estarán solos. 

 

“Después de más de 10 años de no tener la oportunidad, podremos compartir el escenario con nuestros grandes amigos”.

 

A pesar de que faltan varios meses para que cumplan 30 años de trayectoria, iniciarán con los festejos en La Laguna. 

 

“La gente sigue pidiendo nuestras canciones, pues han hecho suya nuestra música. El apoyo que brindan a través de redes sociales y con sus descargas, es algo que no tenemos cómo pagarles”.

 

Sobre las nuevas generaciones de grupos musicales, dijo que la gente tiene variedad, pero ellos conservan su estilo y están en comunicación con sus seguidores para ofrecerles lo que buscan. 

 

“Hay mucho talento nuevo. Algunos grupos se quedan y otros no. También hay canciones que de la nada se hacen virales y llenan centros de espectáculos, pero nosotros hacemos nuestro trabajo.”

 

El vocalista confesó que están en uno de sus mejores momentos, pues han vuelto a su casa musical, Warner Music les dio una vez más la bienvenida. 

 

“Hoy de nueva cuenta estamos con ellos. Tenemos nuevos planes, entre ellos un tema que lanzaremos en los siguientes días titulado “El Infierno”, composición de un servidor y que habla sobre una relación toxica, con el que seguramente muchos van a identificarse”.

 

En 2023, de la mano de Warner Music habrán de lanzar una edición especial por sus tres décadas, donde incluirán a artistas de diferentes géneros musicales. 

 

“Nos gustaría mucho colaborar con Marco Antonio Solís, pues nos compuso un tema que se llama “Tus Mentiras”, pero también con Maná, Alejandro Fernández y Lucero”.

 

Beto Zapata invitó a los laguneros para que lleven a sus papás o abuelos a festejar con ellos su día, pues además el mariachi y tequila tampoco van a faltar. Recordar que Pesado estará en Torreón el 17 de junio a las 21:00 horas en el Coliseo Centenario de Torreón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.