Permanecen las cuentas congeladas de Medina Mora después de que presentó su renuncia a la Corte

México 11 de octubre.- El titular del ejecutivo federal mencionó que la información sobre el estado financiero de las cuentas del ministro Medina Mora no las conozco a detalle cómo está, desde luego sí se tiene la información. No sé si legalmente se pueda dar a conocer; si se puede dar a conocer, le voy a pedir a Santiago Nieto que les informe el día de hoy.

Ayer justo en su cuenta de Twitter ponía que se habían suspendido algunas cuentas de Medina Mora después de su renuncia a la Suprema Corte…

Santiago Nieto en su cuenta de Twitter. 

Es lo que pueda aportar Santiago Nieto, yo considero que eso es lo real, lo que Santiago está informando. Y si hace falta más información y no es contrario al procedimiento legal, pues que se dé toda esta información.

Ese es mi punto de vista, que se informe, solamente con la limitante de que no debe de afectarse el debido proceso, eso es lo único; pero sí ya lo dio a conocer en el Twitter quiere decir -él es abogado- que no hay ningún problema. Entonces, es cosa de que vuelva a insistir sobre eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *