Pepillo Origel se burla de quienes lo criticaron por ser vacunado en EU

Pepillo Origel, conductor y periodista de espectáculos, revivió la polémica que lo envolvió por vacunarse contra el covid-19 en Miami, Estados Unidos, pese a no ser residente. Entre dimes y diretes sobre su situación en donde se aseguraba que podría hasta perder la Visa y de que medios internacionales lo señalaran como “oportunista”, el presentador de televisión presumió que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Sin embargo, no conforme, Juan José Origel se burló de quienes lo señalaron. Los catalogó como “pobres” y pidió que “dejaran de ladrar”. ¿No se cansó de la polémica? Te contamos lo que dijo.

Luego de que ayer anunciara en un video que por fin había recibido la segunda dosis contra el covid-19 en Estados Unidos, sin mayor problema y sin que le quitaran la Visa, Pepillo Origel no se quedó conforme y se burló de todas las personas que lo criticaron.

Primero, en su video en donde anunció que ya tenía la segunda dosis contra covid-19, se mostró contento por el suceso, pero no dejó de lado la controversia, pues presumió que su acción no tuvo consecuencia. Aseguró que lo atendieron bien y que no perdió la Visa.“Bendito sea Dios, ya estoy vacunado. Vine, no tuve ningún problema para llegar. Ni me quitaron la visa ni me hicieron nada. Me trataron como siempre muy bien. Nada más que estoy muy contento y que espero de verdad que todos estén vacunados.

“Eso es lo que tenemos que hacer, no que si le van a hacer, le van a quitar. No andarnos acabando a los unos y otros. Estamos en una pandemia vamos a llevarnos bien. Ya dejen de estar jodiendo a la gente nada más porque se fue a vacunar. Ni le quite la vacuna a nadie ni hice mal”, externó visiblemente contento.

Incluso, agradeció a Estados Unidos por la vacuna contra covid-19. Comentó que iba a disfrutar de Miami y que visitaría a sus amigos:

“Todo fue aplicado y ya estoy y es todo lo que les quería decir. Y gozar de Miami. Me encanta venir a Miami, estar aquí y allá, los amigos, sobre todo ps ya. De todos modos miren me voy a poner mi -cubrebocas- hay que seguirnos cuidando. Gracias, gracias dios mío -dijo mientras mira hacia el cielo-. Gracias Estados Unidos”, refirió.

Sin embargo, el presentador de televisión no se quedó conforme y se lanzó contra las personas que lo criticaron. Con una imagen en Instagram, el conductor preguntó que si aún “seguirían ladrando” y pidió que ya descansaran.

“Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres, ya descansen!!”, dijo Pepillo Origel.

Además respondió un comentario de Gustavo Adolfo Infante en donde reforzó que para él las críticas son de personas “ladrando”:

“Hay que dejar que sigan ladrando, total yo ya lo logré”, comentó Pepillo Origel a Gustavo Adolfo Infante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *