Peña Nieto, el gran ausente en la boda de su hija Paulina Peña Pretelini

La boda de Paulina Peña fue en el Estado de México, el pasado sábado 10 de septiembre, en medio de rumores de una cancelación definitiva y el hermetismo por parte de muchos de los invitados tanto de México como España, donde —se supone— sería la boda “grande”, programada para la primera semana de octubre próximo. Se habla de solo unas decenas de invitados, quienes se reunieron en casa de un familiar cercano a Paulina, por parte de su mamá, Mónica Pretelini , primera esposa de Enrique Peña Nieto, fallecida en enero de 2007.

La hija mayor del ex mandatario mexiquense compartió hoy a través de Instagram, en una publicación compartida con la cuenta de su ahora esposo, las primeras imágenes de su discreta boda, en la que solo aparecen ellos dos . “Inolvidable” fue el breve mensaje que acompaña a las cuatro fotografías (también puso la imagen de un emoji de una hormiga y un corazón), en las que no es posible ver a ninguno de los invitados, pues se esperaba que por lo menos se mostraran algunas con sus hermanos y su papá, con quien siempre Paulina ha tenido una muy buena relación. En la publicación, que en menos de una hora superó los ocho mil likes, se puede ver a la feliz novia con un ramo de flores en tonos claros y un vestido blanco con organiza, hoy se sabe, creación del cotizado diseñador tapatío Benito Santos.

En las imágenes (tomadas por la fotógrafa especializada en bodas, Yessica Cruz) también se puede lo que parece ser una iglesia, justo en el momento en el que termina el enlace religioso y la pareja recibe una lluvia de pétalos de flores. Fernando Tena, el novio, vistió un elegante chaqué negro de tres piezas, con el que llegó también a la recepción, celebrada en un jardín, acondicionado por el experto en bodas, Fernando Gutiérrez Barrios (nieto del ex gobernador de Veracruz), famoso por organizar eventos para celebridades y personajes de sociedad. Además de los hermanos de la novia, Alejandro y Nicole, estuvieron las mejores amigos de Paulina y Fernando, así como sus tías por parte de los Peña y los Pretelini, pero sin la presencia de Enrique Peña Nieto y su actual pareja, la modelo Tania Ruiz .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.